La categoría de televisores LG lanza promoción que combina fútbol y tecnología, bajo el nombre de “OLED TV te regala hasta 200 mil soles” la cual consiste en acertar los dos equipos jugarán en la gran final internacional en Brasil.

También puedes leer: 

|OMS: Esperanza de vida subió 5 años

|Lunas polarizadas: Mininter publica norma para su uso en vehículos

Para participar en la promoción de alcance nacional, los consumidores deberán comprar televisores seleccionados* de la línea LG OLED, llenar un registro online y acertar qué equipos de fútbol  jugarán en la final en Brasil, partido a disputarse el 7 de julio.

“Con el motivo de esta promoción, queremos brindarle al usuario la oportunidad de ver fútbol con la mejor tecnología en televisores, bajo nuestra línea Premium OLED que destaca por el uso de la inteligencia artificial y máxima calidad de imagen y sonido” dijo Youngrok Kim, Product Manager de la división de TV en LG Perú.

Asimismo, el ejecutivo señaló que la promoción data desde hoy 08 de abril hasta el 14 de junio del presente año y/o hasta agotar stock; y en caso de haber más de un acierto, los participantes se repartirán de manera equitativa la suma de 200 mil soles.

*Modelos seleccionados: OLED65W8, OLED65W9, OLED65E8, OLED65E9, OLED77C9, OLED65C8, OLED65C9, OLED55C8, OLED55C9, OLED65B8, OLED65B9, OLED55B8, OLED55B9.

DATO: para mayor información sobre los términos y condiciones del concurso, podrán ingresar al siguiente link www.lg.com/pe/oled200milsoles

No te pierdas en Instagram:

View this post on Instagram

[LA FRASE]

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here