Latam Airlines Perú y la Asociación Nacional Paralímpica del Perú (ANPPERU), suscribieron el miércoles 20 de junio un convenio a través del cual la aerolínea le donará 400 pasajes.

También puedes leer:

|Joven nadador de Berendson gana bronce en campeonato internacional

|Talara | I.E La Brea campeona en etapa regional de Atletismo

Acerca del apoyo benéfico

El beneficio es para que los atletas y sus entrenadores puedan viajar representando a nuestro país en las diferentes disciplinas en los eventos deportivos a realizarse en el exterior y en el Perú.

El acuerdo fue suscrito por la titular de la entidad, Luisa Villar Gálvez, y el CEO de Latam Airlines Perú, Manuel Van Oordt, y con la asistencia del Director Ejecutivo de Lima 2019, Carlos Neuhaus.

Declaraciones 

“Nos sentimos comprometidos con el deporte y una forma de fomentar la participación de nuestros atletas paralímpicos es brindarles los pasajes para que nos representen en los diversos encuentros deportivos nacionales e internacionales”, afirmó el CEO de Latam Airlines Perú.

Por su parte, la titular de la ANPPERU, Luisa Villar, señaló que «en primer lugar, quiero agradecer que una empresa tan prestigiosa como Latam pueda sumarse al Movimiento Paralímpico en el Perú. Ellos ven en nosotros un aliado para trabajar en equipo y conseguir que más paradeportistas puedan viajar a más eventos«.

 

José Gonzales Mugaburu. Foto: Chisac

Durante la ceremonia se premió a José Gonzales Mugaburu, medallista paralímpico en la disciplina de natación, con dos pasajes a un destino internacional, como reconocimiento a su amplía y exitosa trayectoria que trae alegría al Perú.

 

 

Acerca de la Asociación Paralímpica

Luisa Villar, presidenta de la Asociación Paralímpica. Foto: Diario Record Perú

La Asociación Nacional Paralímpica del Perú (ANPPERÚ) es la institución rectora del movimiento paradeportivo en el país, que cuenta con el reconocimiento del Comité Olímpico Peruano y el IPD.

Fundada el 6 de julio de 2015 y tiene por finalidad promover el deporte para las personas con discapacidad, teniendo el firme compromiso de brindarles la oportunidad de participar en diferentes eventos del Circuito Paralímpico.

Actualmente, la ANPPERÚ rige los deportes de Boccia, Goalball, Fútbol 5, Fútbol 7, Judo, Para Atletismo, Para Ciclismo, Para Natación, Para Powerlifting y Para Tiro.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here