Publicidad

Después del partido de la selección peruana contra Nueva Zelanda, se debatirá el repechaje al Mundial 2022. Por ello, El ‘Bambino’ no fue a Rusia 2018 porque recién se integró a la Selección Peruana dos años más tarde. Así, se encuentra ante la opción de jugar su primer Mundial, punto por el que afirmó sentir “responsabilidad” para concretar la clasificación.

“Yo prefiero tener siempre la responsabilidad para algo y en este momento tengo la responsabilidad de lograr el sueño de llegar al Mundial. Nunca tuve cábalas en mi vida, solo creo en el trabajo, porque con trabajo siempre se gana y así me preparo siempre”, dijo Lapadula este sábado en conferencia de prensa.

Consultado sobre si el repechaje sería el partido más trascendental de su carrera, Gianluca Lapadula precisó que espera tener aún retos mayores con la Selección Peruana.

“No creo que sea el más importante porque en la vida hay que tener objetivos grandes y estoy seguro de que los tendremos más adelante y los viviremos juntos. Siempre hay que tener ambición en la vida. ¿Cómo me veo el 13 en Doha? Feliz, ojalá podamos cumplir con nuestro sueño”, insistió.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7105134537365146885?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7021157750374368774