Lanzan aplicación gratuita para compartir información relevante sobre el Covid-19

0
250
Lanzan aplicación gratuita para compartir información relevante sobre el Covid 19
Lanzan aplicación gratuita para compartir información relevante sobre el Covid 19

Paciente 19 es una aplicación web gratuita que busca crear una red colaborativa entre pacientes y ex pacientes de Covid 19, personal de salud y todas aquellas personas interesadas en compartir contenido de utilidad sobre el tema.

Con esta iniciativa, Paciente 19 espera crear una comunidad en la que muchas personas brinden apoyo y, al mismo tiempo, se sientan apoyadas por otras durante esta difícil situación.

Paciente 19 es totalmente gratuita y se encuentra disponible a nivel nacional. Ingresa en el siguiente link: https://paciente19.com/

Covid-19

Los usuarios de Paciente 19 pueden crear publicaciones para compartir sus experiencias e información de interés sobre el Covid 19.

Publicidad

Asimismo, cuentan con una sección en la que es posible compartir y encontrar ubicaciones de farmacias que tengan stock de determinados medicamentos; además de datos como precio, número de contacto, etc.

También pueden compartir datos de lugares en los que es posible adquirir otros implementos médicos necesarios para el tratamiento del Covid 19, como lo son los balones de oxígeno.

Con Paciente 19, los usuarios pueden interactuar comentando publicaciones y respondiendo comentarios.

Además, cuentan con un chat en el que pueden comunicarse entre sí. Se espera que, mediante esta aplicación, pacientes Covid logren contactarse con personal de salud para obtener ayuda y recomendaciones que les permitan sobrellevar su condición.

Plataformas como Paciente 19 pueden resultar de gran ayuda en un contexto en el que, debido a la gran cantidad de contagiados, es extremadamente difícil acceder a atención médica o encontrar farmacias que dispongan de los medicamentos necesarios para el tratamiento.

Paciente 19 es totalmente gratuita y se encuentra disponible a nivel nacional. Te invitamos  a ser parte de esta comunidad de apoyo ingresando al siguiente link: https://paciente19.com/

También puedes seguir la aplicación en la página de Facebook Piura no se ahoga, la cual forma parte de Paciente 19.

También te puede interesar:

|Clase 360: Se lanzó plataforma educativa digital gratuita para colegios

|Facturita.pe: Emite facturas electrónicas sin internet

|Facturita.pe, la empresa que ayuda a la formalización de los pequeños empresarios

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here