Facturita.pe, primera empresa piurana de facturación electrónica y control administrativo certificada por Sunat, ha iniciado una serie de actividades publicitarias con las que busca dar a conocer sus múltiples beneficios a todos los piuranos bajo un enfoque ambiental y de apoyo continuo a la formalización de los micro y pequeños empresarios, valores que forman parte del ideario de Facturita.pe.

También te puede interesar:

|Facturita.pe: Emite facturas electrónicas sin internet

|Factura electrónica permitirá ahorrar hasta S/. 10.90 a empresas

«Nosotros vemos la facturación electrónica como una acción ecoamigable, ya que supone dejar de lado el excesivo consumo de papel en comprobantes de pago. Por eso queremos que nuestras actividades publicitarias reflejen esa parte de la naturaleza de nuestro negocio”, dijo Daniela Sánchez Borasino, jefa del área de Marketing.

De esta forma, Facturita.pe ha salido a las calles piuranas con llamativas bicicletas publicitarias, pensando en ganar visibilidad usando un medio de transporte que no genera ningún tipo de contaminación. Además, se encuentra sosteniendo reuniones de coordinación con grupos de voluntariado ambientalista para patrocinar campañas de limpieza de playas.

Bicicletas publicitarias de Facturita.pe. Créditos: David Ramos / Walac Noticias

Estas iniciativas se vinculan directamente con el compromiso de Facturita.pe de promover la implementación de la facturación electrónica para reducir el uso del papel en los negocios y la consecuente contaminación del ambiente.

Ayuda las mypes

La empresa de facturación electrónica se centra también en ayudar a que las mypes de nuestra ciudad puedan formalizarse e impulsar, cada vez más, el crecimiento económico de Piura. Es por ello que Facturita.pe cuenta con planes accesibles que se adaptan a las necesidades de los pequeños negocios para que todos puedan contar con este software que les permite tener, no solo una manera más rápida y sencilla de emitir comprobantes, sino una mejor gestión administrativa de su negocio.

A diferencia de otros servicios de facturación, Facturita.pe ofrece soporte técnico ilimitado. Es decir, una vez instalado el software, el cliente tiene la seguridad de que, ante cualquier percance, será asesorado oportunamente por el staff de programadores de la empresa sin límites en la atención.

“Contamos con un staff de programadores que siempre estarán ahí para ayudar en el soporte técnico. Vendemos soporte técnico ilimitado. Somos profesionales que estamos unidos para ayudar a los pequeños empresarios”, destacó el jefe de la división comercial, Hugo Juárez.

Por su lado, la jefa del área de Marketing resalta lo siguiente: “Sabemos que los usuarios de nuestro software pueden perder clientes potenciales si no logran resolver sus consultas de manera eficaz. Por eso nos esforzamos mucho para brindar un servicio de soporte técnico personalizado. Somos una empresa que realmente se interesa por sus clientes”.

Campaña publicitaria de Facturita.pe. Créditos: David Ramos / Walac Noticias

Autorizado por Sunat

Facturita.pe es el único proveedor de Servicios Electrónicos (PSO) autorizado por Sunat en Piura. Cuenta con planes desde 59 soles mensuales y con softwares especializados para distintos rubros como transporte, hotel, restaurante, colegio, grifo, entre otros.

Actualmente, más de 200 empresas piuranas han incorporado en su gestión el sistema de facturación electrónica de Facturita.pe, beneficiándose con la simplificación de sus procesos antes sus clientes y ante la Sunat.

Su sede principal se encuentra en Piura, pero cuenta con una cartera de clientes en todos los departamentos del Perú. Puedes contactarte con Facturita.pe llamando al 902 746 014 o ingresando a www.facturita.pe.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here