Ya se encuentra disponible a nivel nacional la plataforma educativa digital Clase 360, desarrollada por la empresa de tecnología Sofía Metrics.

“Ofrecemos una plataforma educativa digital que cuenta con todas las funciones necesarias para que los docentes de las instituciones educativas puedan brindar una enseñanza virtual interactiva y de calidad a sus alumnos”, manifestó el ingeniero Guillermo Granda, director general de Sofía Metrics y creador de Clase 360.

Clase 360 está disponible de forma totalmente gratuita para las instituciones educativas públicas y permite 2 meses de uso gratis para el sector privado.

La plataforma busca ser una herramienta amigable y eficaz para la educación digital, por lo que cuenta con dos modos de uso: alumno y profesor. Ambos brindan una serie de funciones que prometen posicionar a Clase 360 como la plataforma digital ideal para la enseñanza virtual.

Clase 360: Se lanzó plataforma educativa digital gratuita para colegios

Interactivas

Los profesores cuentan con opciones como realizar videoconferencias interactivas, crear distintos temas, realizar clases en vivo, programar clases, subir material complementario, crear y corregir evaluaciones, tener un chat en tiempo real, entre otras.

Por su lado, los alumnos pueden visualizar sus respectivos cursos, temas, clases, evaluaciones y calificaciones. Asimismo, pueden interactuar en las videoconferencias y resolver sus evaluaciones pendientes.

Sobre la función de evaluaciones que ofrece Clase 360, Guillermo Granda expresó que “está diseñada pensando en brindarle a los profesores todas las herramientas que necesitan para medir de manera eficaz el rendimiento y el nivel de aprendizaje del alumno”.

Siguiendo ese criterio, la plataforma facilita la creación de 3 tipos preguntas en las evaluaciones: de respuesta libre, de única opción y de opción múltiple.

Además, cuenta con la opción de elaborar preguntas y respuestas con archivos adjuntos que las complementen.

Clase 360: Se lanzó plataforma educativa digital gratuita para colegios

El equipo de la plataforma espera que su uso se expanda rápidamente para así brindarles a todos los profesores y alumnos del Perú una herramienta de enseñanza virtual adecuada.

Invitamos a los responsables de todas las instituciones educativas a nivel nacional a completar el siguiente formulario para que puedan empezar a utilizar esta solución que busca mejorar la manera en la que se está desarrollando actualmente la educación”, manifestó Guillermo Granda.

Todos los interesados en la plataforma educativa Clase 360 pueden ingresar a su web oficial https://clase360.com/ para encontrar mayor información sobre la plataforma y cómo adquirirla.

Contacto directo: Comunicarse al teléfono 902 745 321

También te puede interesar:

|Facturita.pe: Emite facturas electrónicas sin internet

|Facturita.pe, la empresa que ayuda a la formalización de los pequeños empresarios

Síguenos en Instagram:

 

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here