Close Menu
    Lo nuevo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen
    • Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente
    • «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana
    • Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano
    • Perú vs Haití EN VIVO: hora, canal y posibles alineaciones del amistoso internacional 2026
    • UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional
    • Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025
    • General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, junio 5
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    LaLiga Santander: Luis Abram es tentado por Real Betis y Getafe

    Jorge Camino13 julio, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Luis Abram
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Al defensor peruano también se la abrió la puerta del fútbol español. Si bien por ahora es una opción, Luis Abram cuenta con el visto bueno tanto de Pellegrini como de Bordalás.

    El nuevo proyecto bético con Manuel Pellegrini a la cabeza empieza a tomar forma. El Real Betis, que esta temporada peleó por no descender, quiere recuperar protagonismo no solo en LaLiga Santander, sino también en Europa.

    Únete al canal de WhatsApp

    Dentro de ese proyecto aparece en la agenda de las oficinas del Benito Villamarín la opción del defensor peruano Luis Abram, que termina contrato con Vélez Sarsfield a mediados del próximo año.

    Según se pudo conocer, el Betis requiere hacerse de un central tras la venta del marroquí Zouhair Feddal al Sporting Lisboa, y es ahí donde aparece la posibilidad del seleccionado nacional, que además es del gusto de Pellegrini.

    Luis Abram y los equipos de México que preguntaron cotización a ...
    En disputa por el balón: Luis Abram y Carlos Tevez.

    El técnico chileno, presentado hoy en el Betis, ha seguido de cerca la Superliga Argentina, y además conoce al jugador, por lo que ve con buenos ojos la posibilidad de su incorporación.

    Getafe en la mira de Abram

    No solo Betis tiene en agenda al zaguero, el Getafe también lo ve como una opción. Y al igual que sucede en el cuadro andaluz, Abram tiene el visto bueno del técnico, en este caso el de José Bordalás, quien entre muchas de las cualidades del defensor, gusta del buen biotipo de Luis.

    Así, LaLiga Santander se suma también a uno de los posibles destinos del futbolista de 24 años, que también ha sido relacionado con otros clubes de Europa como el Galatasaray turco o el Bolonia de Italia.

    En México con el América. Lo cierto, al menos por ahora, es que sea a España o a otra liga, Vélez intentará vender a Abram antes de que se cumpla el contrato, para evitar que pueda salir libre.

    Sporting Cristal vs Garcilaso: Luis Abram asistió al estadio ...
    Sporting Cristal posee el 20% de una futura venta del defensor por los derechos de formación.

    Síguenos en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/CCCrqIwJq3x/

    También en Twitter:

    De acuerdo al cronograma, el inicio de clases virtuales de la @UNP_Piura (UNP) está previsto para el 3 de agosto, y la finalización el 13 de noviembre.#PrimeroMiSalud @WalacNoticias https://t.co/QX9TRhZ6kK@WalacNoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) July 6, 2020

    Te podría interesar:

    |Carlos Moreno: ‘Es complicado que la ‘U’ se refuerce, más que…

    |Copa América se jugará en junio de 2021 tras aplazarse por…

    Getafe Luis Abram Peruanos en el Mundo Real Betis Vélez Sarsfield
    Foto del avatar
    Jorge Camino

    Periodista deportivo con conocimientos en todas las disciplinas deportivas, amante del fútbol y del análisis en profundidad a través de la crítica, objetividad y precisión.

    Seguir leyendo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano

    5 junio, 2026

    Perú vs Haití EN VIVO: hora, canal y posibles alineaciones del amistoso internacional 2026

    5 junio, 2026

    UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional

    5 junio, 2026

    Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025

    5 junio, 2026
    Lás últimas

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026

    Familiares de adolescente asesinado en Sullana exigen justicia tras masacre en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Sullana: identifican a las cuatro víctimas de la masacre ocurrida en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Especialista de la UDEP advierte que Piura debe prepararse para un posible «Súper Niño»

    4 junio, 2026

    Autoridades buscan que Piura forme parte de la agenda del Papa León XIV durante su visita de este año

    4 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.