Un total de 10182 alumnos de pregrado de la Universidad Nacional de Piura, iniciaron hoy sus clases virtuales para el semestre 2020-I.

El Dr. Juan Rivas Valverde, vicerrector académico, indicó que las clases son a través de la plataforma GSUITE de la UNP. Además, se utiliza Google Classroom para el aula virtual y Google Meet para las clases síncronas.

“Nuestra plataforma, permitirá llevar a cabo los cursos de una manera sencilla con un seguimiento y control del aprendizaje completo y seguro” expresó el vicerrector.

Asimismo la autoridad universitaria, agradeció a los docentes por su participación en las capacitaciones relacionadas al uso de plataformas virtuales, estrategias metodológicas de enseñanza, entre otros.

Publicidad

Asimismo, el vicerrector académico invocó a los alumnos a participar de las clases del semestre 2020-I, de manera responsable, con mucha dedicación y compromiso.

Las especialidades con mayor número de alumnos matriculados son Ciencias Contables y Financieras 820, Ciencias Administrativas 665, Ingeniería de Minas 576, Economía 505, Ingeniería Informática 477 y Agronomía 457.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here