La Unión: Premian a los mejores de la Copa Seguridad Ciudadana

0
83
futbol-varones-la union

En el torneo Copa Seguridad Ciudadana La Unión 2018, la I.E. Libertadores de América acaparó los premios y los elogios al ocupar el primer lugar tanto en la categoría de varones como en damas.

Este equipo ganó el campeonato de fútbol de varones con veintiún puntos, luego de su triunfo por un contundente ocho a cero sobre la I.E.P. Sagrado Corazón de Jesús. Ellos se hicieron acreedores de una Copa, una laptop y un diploma.

El segundo puesto lo ocupó la I.E.P. César Pinglo con catorce puntos. En la última jornada venció por cuatro a cero a la I.E.P. Isaac Newton. Ellos recibieron una copa y un balón de fútbol y el tercer puesto lo ocupó la I.E. Hermanos Meléndez y ganaron un balón de fútbol y un juego de ajedrez.

En la categoría de fútbol femenino, el primer lugar lo ocupó también la I.E. Libertadores de América con trece puntos, luego de su contundente victoria sobre la I.E. César Pinglo por ocho goles a cero. Ellas obtuvieron una copa y un diploma.

El segundo puesto lo ocupó la I.E. Hermanos Meléndez con diez puntos, luego de su triunfo por tres goles a cero sobre la I.E.P. Ricardo Palma. Ellas recibieron un juego de ajedrez u un balón de fútbol y el tercer puesto lo ocupó la I.E.P. Sagrado Corazón de Jesús y ganaron un balón de fútbol y un juego de ajedrez.

futbol-mujeres-la union

También, se premió a los goleadores en ambas categorías. En la categoría masculinaAntony Silva Chiroque destacó con sus trece goles y recibió una copa y una Tablet, por ocupar el primer lugar representando a la I.E. Libertadores de América. En la categoría femenina, Kristell Meléndez Flores anotó ocho goles defendiendo los colores de la I.E.P. Sagrado Corazón, fue premiada con una copa y una licuadora.

Este campeonato fue organizado por el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) de La Unión, que dirige el alcalde Walter Ayala Antón, en coordinación con la Unidad de Gestión Educativa Local, que maneja el profesor Raúl Ríos Garavito.

 copa-seguridad-cuidadana

Te puede interesar:

Piurano busca mantener posición en ranking nacional en Ayacucho

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here