Piurano busca mantener posición en ranking nacional en Ayacucho

0
19
Foto: Difusión

El badmintonista del Club Grau, Salvador Araujo Morocho, con apenas 08 años, ya se encuentra en la altura de Ayacucho para defender su posición en el ranking nacional de esta disciplina deportiva.

Con el apoyo de su padre y de la institución pequeño, ya ha sido galardonado como deportista del año, y se encuentra liderando las posiciones de las categorías superiores en edad como son las sub 9 y 11.

Para su padre “Beto” Araujo Salinas, existen grandes expectativas en su accionar pues cuando jugó en Arequipa logró su mejor resultado y regresó a Piura, con la medalla de oro ganada.

El evento denominado “I Abierto de Ayacucho” es el VI torneo del circuito nacional, que se desarrollará desde el viernes 10 al domingo 12 de agosto y su sede será el Coliseo Don Bosco, del colegio Salesiano en la ciudad de las 33 iglesias.

Los competidores, como siempre, controlados por la Federación de dicha disciplina contemplan las categorías en singles damas y varones, dobles damas y varones y dobles mixtos, en las categorías sub 9, 11, 13, 15, 17 y 19.

Club Grau organiza XIV Copa de Natación 2018

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here