El SENAMHI informa que, desde la madrugada del jueves 1 hasta la noche del sábado 3 de julio, se registrará el descenso de la temperatura nocturna en la sierra.

Durante la vigencia del aviso se esperan ráfagas de viento próximas a los 30 km/h en horas de la tarde. Además, se presentará escasa nubosidad e incremento de la temperatura durante el día.

Descenso de temperatura

El jueves 1 de julio, se prevén valores entre los -5°C y -9°C en localidades sobre los 3500 m s. n. m. de la sierra centro, y hasta los -19°C en zonas por encima de los 4000 m s. n. m. de la sierra sur.

Nivel de Peligro: Amarillo y pueden ocurrir fenómenos meteorológicos peligrosos que, sin embargo, son normales en esta región.

Recomendación

Manténgase al corriente del desarrollo de la situación meteorológica. Sea prudente si realiza actividades al aire libre que puedan acarrear riesgos en caso de mal tiempo.

Dato

Los Avisos Meteorológicos son pronósticos de carácter preventivo ante eventos severos, indicando las áreas que podrían verse afectadas y el nivel de peligrosidad.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here