Con 17 jugadores de los 21 convocados, Ricardo Gareca comienza la aclimatación de los seleccionados para preparar sus cuerpos a jugar a más de 3400 m.s.n.m. en el Hernando Siles de La Paz este 1 de setiembre.

Los elegidos que juegan con la rojiblanca se reunieron en el estadio Garcilaso de la Vega para iniciar con sus entrenamientos, ya que para Gareca ningún esfuerzo es sobrestimado en estas eliminatorias para Rusia 2018.

El ‘Tigre’ esta midiendo la capacidad de adaptación, oxigenación y pulsación de sus jugadores para enfrentarse a los bolivianos, ya acostumbrados a este tipo de geografía.

Dentro de los hinchas de la bicolor, Joel Sánchez es el más deseoso de los seleccionados para enfrentarse a los antiplánicos, en un partido que el considera su ‘revancha’ después de haber dado positivo en el anti dopping en 2012 en un partido contra Bolivia, por lo que estuvo castigado 2 años sin deporte, pero ahora esta en las canchas desde 2015 y quiere ser útil al equipo con al menos un gol ante los rivales de altura.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here