La comuna de Tambogrande lanzó la segunda campaña de beneficios tributarios 2017, según la Ordenanza Municipal N°012- MDT-CM. A través de esta campaña, personas naturales y jurídicas de Tambogrande serán beneficiadas con la condonación del impuesto predial del 100% de intereses, reajustes y gastos, según informó el gerente de la comuna distrital, David Carrión Juárez
Explicó que esta campaña comprende beneficios para el pago del impuesto predial, arbitrios municipales y el pago del servicio de agua potable. Además, premiará a los contribuyentes puntuales con electrodomésticos, canastas navideñas y una mototaxi.
Respecto a los arbitrios municipales, se condonará el 80% de insoluto en arbitrios por pago al contado y en el servicio de agua potable se condonará el 100%; así mismo se condonará el 65% de multas administrativas.
“Esta campaña busca beneficiar a los moradores que no están al día en el pago de sus contribuciones. Asimismo, permitirá que lo recaudado se invierta para implementar nuevas políticas que ayuden a mejorar los servicios que la municipalidad brinda a Tambogrande”, expresó el funcionario.