La pandemia del nuevo coronavirus mantuvo confinadas a todas las mujeres, a pesar de ello, continuó la acostumbrada rutina de maquillaje. El hogar se convirtió en la oficina; sin embargo, el delineado de los ojos y la aplicación del lápiz labial, era infaltable.

Actualmente hay menos restricciones, ya se puede salir un poco más. Por lo tanto, son muchas las mujeres que buscan tener una mirada de impacto.

A continuación, la maquilladora profesional latina Andrea Navarrete nos comparte cuatro tips para destacar tu mirada al máximo y así potenciar tu propia belleza.

Preparación 

Más que una tendencia, es un paso que nadie puede olvidar, pues preparar la piel es fundamental en todo maquillaje. Por ello, antes de iniciar Andrea te recomienda utilizar una base como la Natural Matte. Esta te brinda tener un acabado matificante y además FPS 20 contra los rayos del sol.

En el caso de los párpados, la especialista sugiere optar por correctores que neutralicen las irregularidades de la piel, cubran imperfecciones y ojeras. Además, permiten iluminar los rasgos faciales y brinden un acabado natural.

Elección de color e iluminación

El tono de los ojos es muy importante por lo que la especialista te recomienda armonizar las sombras eligiendo los colores de tendencia para que puedas combinarlos de acuerdo con la ocasión. Es importante que estas sean de buena calidad y muy buena fijación.

Precisión

Un tercer paso importante es que ningún maquillaje está listo sin una máscara de pestañas que las haga destacar y que permita que se mantengan intactas durante todo el día, manteniendo siempre un acabado natural, bien definido y preciso.

Hidratación

Finalmente, un look perfecto se complementa con la elección de un labial que no solo resalte los labios, sino que además los hidrate. Entre las opciones, la especialista te aconseja probar los labiales Hidracolor con fórmula de aceite hialurónico de Ésika para proteger tus labios de la resequedad durante todo el día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here