Cámaras de seguridad registraron como dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, asaltan a un grupo de estudiantes quienes jugaban en una calle de la urbanización Miraflores, en el distrito de Castilla.

Los menores distraídos como toda criatura jugaban en una esquina, quizás esperándo su movilidad. De pronto los sujetos se acercan a los menores y uno de ellos le arrebata sus celulares; nadie acude a su auxilio, nadie pudo defenderlos.

En otro punto de la ciudad, una señorita de 19 años fue víctima de dos delincuentes. La joven contó a Walac Noticias que ella tomó el trimóvil en una esquina del asentamiento Consuelo de Velasco, con dirección a la UNP; previamente un «humilde hombre» se acercó con el cuento de la Tinka, pero ella se negó a ayudarlo.

La joven abordó un trimóvil pero el sujeto que minutos antes le pidió ayuda se subió al vehículo, insistiendo que lo ayude, metros más allá una mujer, de tez morena, crespa, se subió al mismo vehículo; ya cuando la jovencita quiso huir, era demasiado tarde.

Los facinerosos se llevaron su moderno celular, laptop, documentos y otros objetos de valor.

Publicidad

Recordemos que en setiembre del 2016 dos sujetos bajo la misma modalidad, mataron a un estudiante de 19 años, solo por robarle su celular. A la fecha nada a cambiado, si bien no se han registrado muertes por asaltos, pero los robos continúan y las autoridades no logran bajar los índices de inseguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here