Tiene cerca de un año en el negocio del entretenimiento y pronto se codeará con orquestas de talla internacional. Conoce más de este exitoso proyecto piurano en la siguiente nota.

También te puede interesar:

|¿Fan de «Dragón Blues», el grupo de rock piurano? Anuncia primer sencillo

|Brad Pitt planearía retirarse temporalmente del cine tras ganar el Oscar

«La Clave de Aparicio» es la orquesta más sonada en estos últimos meses de los locales piuranos. Compuesta por 15 músicos de amplia experiencia y dirigida por uno de sus fundadores Carlos Aparicio, la banda ha tenido un abrumante éxito.

Prueba de ello es el reciente interés que orquestas internacionales han mostrado por contar con su talentosísimo repertorio en sus presentaciones. Eso sin contar que todas la semanas se presentan en los distintos locales piuranos.

Este exitoso proyecto empezó hace un año de la mano de los primos Carlos Aparicio y Miguel Garcia Aparicio, precisamente de allí nace el nombre de la banda.

Sobre este punto, el manager de la banda Miguel Aparicio, comentó que se inspiraron en la famosa frase de los salseros “la clave mi gente, sasasa salsa, sasasa salsa” la cual terminó convenciéndolos pues asumieron, con acierto, pegaría en el mundo musical.

Aunque no han brindado muchos detalles sobre las celebraciones por su aniversario, sí se animaron a comentar que realizarán presentaciones en las distintas plazas de armas de la región, así como un baile a lo grande con orquesta nacionales y locales.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here