Close Menu
    Lo nuevo

    Piura refuerza vigilancia y prevención ante posibles impactos del Fenómeno de El Niño

    12 agosto, 2026

    ONPE verifica más de 100 locales de votación en Piura para las Elecciones Regionales y Municipales 2026

    12 agosto, 2026

    Colegios de Cura Mori y Catacaos reciben capacitación para prevenir riesgos eléctricos ante el FEN

    12 agosto, 2026

    «Yo Soy» realizará pre casting en Piura este sábado 22 de agosto

    12 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Piura refuerza vigilancia y prevención ante posibles impactos del Fenómeno de El Niño
    • ONPE verifica más de 100 locales de votación en Piura para las Elecciones Regionales y Municipales 2026
    • Colegios de Cura Mori y Catacaos reciben capacitación para prevenir riesgos eléctricos ante el FEN
    • «Yo Soy» realizará pre casting en Piura este sábado 22 de agosto
    • Concentración en el trabajo: cinco técnicas para potenciarla
    • Mujeres Electricistas fortalecen su formación técnica en Piura y muestran avances al ministro de Energía y Minas
    • Fuertes vientos provocan cortes de energía en localidades del Alto Piura
    • ITP obtiene certificación de Buenas Prácticas en Gestión Pública 2026 por iniciativas que transforman la atención a las Mype
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, agosto 13
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    La Arena: obrero muere tras caerle calaminón

    Maribel Mendo Masías6 enero, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La víctima murió desangrada a consecuencia de los cortes profundos que le causó la caída de un calaminón en La Arena.

    La mañana del último miércoles 4 de enero, el obrero Eugenio Timaná More (53) se transportaba en la tolva de una camioneta por la carretera Puente Mocho – Casagrande para trasladar materiales de construcción hacia Vichayal.

    De pronto, cerca de las 11:00 a.m., según detalla el conductor y amigo de Timaná, Deivis Antonio Macalupú Goicochea, una mototaxi cruzó intempestivamente la vía, causando que frene rápidamente el vehículo.

    Únete al canal de WhatsApp

    Por ese motivo, un calaminón cayó sobre Eugenio Timaná y le ocasionó varios cortes de gran profundidad en la pierna y partes íntimas. Rápidamente, sus compañeros lo trasladaron hasta el centro de salud de La Arena, pero debido a la gravedad de sus heridas lo derivaron hasta el Hospital Santa Rosa de Piura.

    Allí, el personal de salud lo atendió cuidadosamente; sin embargo, el obrero no logró resistir y falleció a las 5:00 p.m. Asimismo, se conoció que tras el impacto del calaminón, Eugenio Timaná cayó del vehículo, lo cual le ocasionó un grave traumatismo encéfalo craneano.

    Hasta el lugar del accidente se presentó personal de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidente de Tránsito (UPIAT) para iniciar la investigación del caso. De esta manera, se lograrán determinar las responsabilidades de los conductores involucrados en el hecho.

    Al respecto, los familiares de la víctima exigen a la empresa, donde laboraba Eugenio desde hace más de 12 años, que cubran los gastos del sepelio en virtud que el accidente ocurrió cuando él realizaba su jornada laboral.

    Síguenos en TikTok:

    https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7184962182038162693?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

    Accidente Unidad de Prevención e Investigación de Accidente de Tránsito Víctimas
    Foto del avatar
    Maribel Mendo Masías
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicadora social interesada en promover los emprendimientos y comprometida con defender los derechos de los niños y niñas.

    Seguir leyendo

    Piura refuerza vigilancia y prevención ante posibles impactos del Fenómeno de El Niño

    12 agosto, 2026

    ONPE verifica más de 100 locales de votación en Piura para las Elecciones Regionales y Municipales 2026

    12 agosto, 2026

    Colegios de Cura Mori y Catacaos reciben capacitación para prevenir riesgos eléctricos ante el FEN

    12 agosto, 2026

    «Yo Soy» realizará pre casting en Piura este sábado 22 de agosto

    12 agosto, 2026

    Concentración en el trabajo: cinco técnicas para potenciarla

    12 agosto, 2026

    Mujeres Electricistas fortalecen su formación técnica en Piura y muestran avances al ministro de Energía y Minas

    12 agosto, 2026
    Lás últimas

    Fuertes vientos provocan cortes de energía en localidades del Alto Piura

    12 agosto, 2026

    Piura: sentencian a 35 años de prisión a sujeto que asaltó tienda Mass y a dos personas

    11 agosto, 2026

    Diócesis de Chulucanas denuncia ataque contra su sede en pleno centro de la ciudad

    11 agosto, 2026

    Pescadores de Cabo Blanco y El Ñuro denuncian extorsiones de hasta S/300 por embarcación

    11 agosto, 2026

    ¿Por qué se celebra el aniversario de Piura el 15 de agosto?

    11 agosto, 2026

    Piura reporta más de 49 mil casos de Enfermedades Diarreicas Agudas, en lo que va del año

    11 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.