Keiko Fujimori inscribe su precandidatura a la presidencia de la República para participar en las elecciones internas del partido Fuerza Popular para las elecciones generales del 2021.

Completan su plancha presidencial, Luis Galarreta Velarde y Patricia Juárez Gallegos como precandidatos a la primera y segunda vicepresidencia de la República.

«Acabo de firmar la inscripción de la plancha presidencial de Fuerza Popular para las elecciones internas de nuestro partido», señaló Fujimori Higuchi en su cuenta de Twitter.

De acuerdo al cronograma electoral aprobado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), mañana vence el plazo para que las organizaciones políticas presenten a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) la lista de precandidatos que participarán en las internas con miras al proceso electoral de abril próximo.

Publicidad

Por primera vez en la historia electoral del país, la ONPE organizará, de manera simultánea, las elecciones internas de los partidos como parte del proceso electoral 2021.

Búscanos en nuestro canal de YouTube:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here