El secretario general de Fuerza Popular, Luis Galarreta, ratificó que Keiko Fujimori es la “candidata nata” presidencial de su partido, para las elecciones generales del 2021.

En RPP, no obstante, aclaró que la lideresa del partido naranja “no ha pensado ni ha evaluado” la posibilidad de encabezar la plancha presidencial el próximo año.

“No hemos visto, ni siquiera por el anuncio de convocatoria a la elección, los temas de precandidaturas. Para mí, lo ha dicho Martha Chávez y la gran mayoría de fujimoristas, que Keiko Fujimori es la candidata nata de Fuerza Popular”, dijo.

Luis Galarreta, excongresista de Fuerza Popular. Foto: Andina

En ese sentido, Galarreta adelantó que Fuerza Popular primero esperará que el Congreso adecúe la normatividad electoral vigente, a fin de adoptar los acuerdos necesarios.

DATO

Como se recuerda, el pasado 8 de julio el presidente Martín Vizcarra firmó el decreto supremo que convoca a elecciones generales, las cuales se llevarán a cabo el 11 de abril del 2021.

Publicidad
Te puede interesar: 
|90% de tiendas de centros comerciales abrirá por Fiestas Patrias
|Comuna de Paita realiza campaña médica en Vichayal
No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

SUBSIDIO ECONÓMICO El Ministerio de Cultura informó que los trabajadores culturales independientes, cuyas actividades se han visto afectadas por la emergencia sanitaria, pueden solicitar el apoyo económico de las líneas que se encuentran disponibles en el portal web https://apoyoscovid19.cultura.gob.pe De esta manera, actores, bailarines, músicos, artesanos y técnicos. Además de narradores, performers, directores, managers, diseñadores, mediadores, pueden acceder, de manera individual, al subsidio económico de hasta 7,500 soles.  Esto a través de la línea de apoyo: Replanteamiento de la oferta de bienes, servicios y actividades culturales. @walacnoticias . . . #economia #piuraperú #primeromisalud #mespatrio #cultura #apoyoecononico

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here