La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, publicó un extenso mensaje para saludar a su padre, el expresidente Alberto Fujimori, quien hoy se encuentra de cumpleaños.

“Pensando en tu cumpleaños, ayer recordaba que a tus hijos nos enseñaste el valor de la disciplina, la importancia de las matemáticas, la trascendencia de una alimentación saludable. Nos motivaste a conocer y amar a nuestro país”, inicia el mensaje de Fujimori.

“Cuando encontré esta foto, sentí una gran nostalgia por el gran padre que siempre has sido y le agradecí a Dios que mis hijas tengan, a pesar de las circunstancias y dificultades, el mejor abuelo del mundo”, agregó la lideresa de Fuerza Popular.

Cabe señalar que el expresidente Fujimori cumple este martes 82 años de vida. Actualmente, él se encuentra cumpliendo su condena de 25 años de prisión, en el penal de Barbadillo.

«Pá, sé muy bien que en prisión ningún cumpleaños es feliz. Por eso, hoy solo quería recordarte lo importante que has sido y siempre serás para nosotros”, termina el mensaje de Keiko Fujimori.

Te puede interesar:
|Pobladores de Pedregal siguen sin agua a puertas del Bicentenario
|Comuna de Paita rindió homenaje al Perú por Fiestas Patrias
No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

MINERÍA PIURANA La minería, nuevo camino de la economía en Piura.La pandemia ha provocado un impacto negativo en la economía, debido a la caída de la producción, el aumento del desempleo, por lo que ahora se busca un aliciente que permita repuntar económicamente el país. Según Rómulo Mucho Mamani, ex viceministro de Energía y Minas, el motor que generaría un repunte en la economía nacional, especialmente en Piura, sería la #minería”. Según indica, esta se ha convertido en un papel clave en el fortalecimiento económico, por su importante aporte al Producto Bruto Interno (10%), impuestos, divisas fiscales por impuestos y la generación de puestos de trabajo bien remunerados de manera directa e indirecta. @walacnoticias . . . #minería #PerúEstáEnNuestrasManos #juntoscontraelcovid #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here