La artista peruana, Katy Jara, reveló públicamente la razón de su ausencia en los escenarios durante los últimos meses. Lo detalles los brindó a través de un comunicado en su Instagram, acompañado de una fotografía en la que aparece sosteniendo una Biblia. 

“Mi vida cambió, porque decidí seguir a Cristo” se lee en el principio de su mensaje. La cantante, reveló que hace 5 meses conoció la palabra de Dios y tras ello decidió congregarse.

De esta manera, empezó a “entender que muchas cosas de las que hacia, no estaban bien, pero igual, seguía dentro de ellas, porque eran parte en ese momento de mi trabajo como artista, expresó la excantante de Agua Bella.

Asimismo, aclaró que su vida llegó a punto de entender que habían situaciones en su vida personal que no la hacían feliz, por lo que, decidió apartarse de los conciertos de cumbia y la televisión. 

“Decidí dejar todo para empezar a seguir a Cristo y que mi vida dependa únicamente de Él”, agregó. Además, la figura pública, afirmó que a sus 37 años se bautizó y ahora su vida “es distinta y está lista para emprender nuevos retos de la mano de Dios”.

En ese sentido, Katy Jara, finaliza su comunicado pidiendo el apoyo de todos sus seguidores en esa nueva etapa de su vida.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias [VIAJEROS] Anímate a ser parte de esta aventura y conoce los Manglares de Vice. #Turismo #Piura #ManglaresdeVice #Viajeros #walacnoticias ♬ sonido original – Walac Noticias