Juveco Campo Polo: Lista N° 1 busca construcción de posta médica

0
29

Este 8 de diciembre se llevarán a cabo las elecciones para la Juveco en el asentamiento Campo Polo Castilla y la Lista N°1, liderada por Desiderio Rodríguez García, expuso su plan de trabajo.

También te puede interesar:

|Perú suma 20 medallas en Sudamericanos Escolares

|¡Atención! Empresas de Piura podrán participar de Premio Igualitario

Ahí se manifiesta que buscarán implementar los proyectos y programas para la inclusión de todos los vecinos, además de promover el desarrollo de los niños y adolescentes fomentando talleres de cultura y deporte.

Pese a que es corto el tiempo de gestión, Rodríguez García y su equipo tienen como objetivos principales gestionar la construcción de una posta médica, un puesto de auxilio rápido y salón comunal para ahí realizar los eventos, talleres y toda reunión en beneficio de la población de Campo Polo.

Asimismo, tienen como proyecto lograr el ordenamiento con corredores fuera de la zona urbana, lo cual se realizaría en coordinación con la Municipalidad Distrital de Castilla.

Lista N°1, liderada por Desiderio Rodríguez García

En cuanto al cuidado del medio ambiente promoverán campañas de limpieza y ayudarán en la erradicación de larvas que pueden desarrollar dengue y chikungunya.

En tanto también buscan promover y mejorar los  comités de gestión, vaso de leche, comité de madres y organizaciones juveniles.

Equipo de trabajo

Finalmente, Rodríguez dio a conocer los Integrantes de la lista N°1: Desiderio Rodríguez García- Presidente, Víctor Vega Lalupu- Vicepresidente, Marco Herrera Diaz-  secretario de organización, Felez Orlando Sandoval Cardoza- secretario de economía, Enrique Sosa de La Cruz- secretario de relaciones públicas, ING. Alipio Mesones Flores- Secretario de obras y servicios comunales.

También Luis Valiente Carrasco- Secretario de Cultura y Deporte, Gabriela Camacho Pulache – secretaria de juventudes, Raquel Valdiviezo vda De Calle-secretaria de bienestar e inclusión, Jorge Crisanto Panta- secretario de seguridad ciudadana, Isabel Torres de Noblecilla- secretaria de medio ambiente y Verónica Atoche Villegas- secretaria de actas y archivo.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here