Con la participación de diversas autoridades de la región, el gobernador regional, Servando García, juramentó e instaló el Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec) 2020.

Te puede interesar:

|Piura | Refuerzan distribución de agua en centros de salud

|Talara | Restringirán servicio de agua en Negritos este sábado

Además, se designó a la Oficina Regional de Seguridad y Defensa Nacional como Secretaría Técnica del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec), en cumplimiento al artículo N° 19 del D.S 010-2019-IN, a cargo de la autoridad regional como presidente del Coresec.

Publicidad

“Estamos abocados a respaldar e iniciar acciones en beneficio de la seguridad ciudadana. Por eso, entre los proyectos a ejecutarse durante este año y por etapas será dotar de logística a la Policía Nacional”, mencionó la autoridad regional.

Periodo lluvioso 

En la cita, además se abordó el trabajo de prevención ante un posible período lluvioso. “Actualmente estamos ejecutando labores de descolmatación de drenes  y defensas ribereña. Con  respecto al proyecto de drenaje pluvial, este está a nivel de perfil, por lo que estamos coordinando para que se ejecute de Estado a Estado  y sin corrupción”, dijo García Correa.

Asimismo, enfatizó que se han hecho las coordinaciones del caso para que a partir de mañana se abastezca de agua para consumo humano en 500 lt/ seg. a Piura y Sullana.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here