Según cifras provisionales de Exhibitor Relations, la película superó a “Frozen 2” en la taquilla norteamericana. Destronando así al filme que lideró la lista de películas más taquilleras durante tres semanas.

Te puede interesar: 

|3 formas de preparar un riquísimo chocolate navideño

|6 recomendaciones para preparar el pavo de Navidad

Esta película de aventuras logró recaudar la suma de 60 millones de dólares entre los días viernes y domingo en su estreno en los cines norteamericanos. Con esto, logró ocupar el primer lugar en la taquilla norteamericana.

Publicidad

Así mismo, al igual que en la película anterior ,“Jumanji: Welcome to the Jungle”, esta continuación contó con la participación de los famosos actores, Dwayne “La Roca” Johnson y Jack Black

Taquilleras

Frozen 2, recaudo 266 millones de dólares desde su estreno en Norteamérica.

Por otro lado, la comedia policial «Entre navajas y secretos», interpretada por los reconocidos actores Daniel Craig, Jamie Lee Curtis y Chris Evans, ocupa el tercer lugar en taquilla con la suma de 79 millones en su tercera semana.

Así mismo, la cinta «El caso de Richard Jewell», estrenada esta semana, ocupa la cuarta posición con 5 millones de dolares recaudados

El quinto lugar lo ocupa el filme de terror dirigido por Sophia Takal, «Navidad sangrienta» con 4,4 millones de dolares.

 

No te pierdas esto en Instagram: 

En Twitter: 

.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here