Close Menu
    Lo nuevo

    Viceministro Christian Barrantes: “Con el megaproyecto de 105 AA.HH. el servicio de agua potable mejorará en cada hogar”

    2 junio, 2025

    Policía captura al exalcalde de La Unión acusado de integrar red criminal

    2 junio, 2025

    Gobernador regional de Piura insta al Ministerio de Vivienda a cumplir con los cronogramas del megaproyecto de 105 AA.HH.

    2 junio, 2025

    Innovador proyecto Atrapanieblas transforma vidas en Villa María del Triunfo

    2 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Viceministro Christian Barrantes: “Con el megaproyecto de 105 AA.HH. el servicio de agua potable mejorará en cada hogar”
    • Policía captura al exalcalde de La Unión acusado de integrar red criminal
    • Gobernador regional de Piura insta al Ministerio de Vivienda a cumplir con los cronogramas del megaproyecto de 105 AA.HH.
    • Innovador proyecto Atrapanieblas transforma vidas en Villa María del Triunfo
    • Gabriel Madrid: “Megaproyecto de 105 AA.HH. permitirá elevar la cobertura de agua potable al 90 %”
    • Piura: Pobreza multidimensional cayó 4.5 puntos porcentuales en 2024, pero sigue por encima de pobreza monetaria
    • Talara: Sicarios asesinan a hombre mientras dormía
    • Delincuentes disparan contra chofer de transporte 6M y huyen con dinero
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 2
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Jugadores del Valencia siguen entrenando a pesar de tener Coronavirus

    Jorge Camino17 marzo, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Valencia CF
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Garay, Mangala y Gayá son los futbolista de LaLiga que son víctimas del COVID-19. Hasta el momento no presentan síntomas por lo que trabajan con normalidad en sus hogares.

    #YoMeQuedoEnCasa:

    Únete al canal de WhatsApp

    |Torneos Internacionales son postergados hasta el 2021 a causa del COVID-19

    |Abastecen con alimentos a comedores populares de Paita

    Valencia fue uno de los primeros equipos en España en tomar conciencia del peligro del coronavirus y aplicar medidas preventivas, pero esto no los alejó del problema. Ezequiel Garay, defensor argentino, dio positivo el pasado domingo y se convirtió en el primer jugador de LaLiga de España en ser contagiado.

    En las últimas horas, el cuadro de LaLiga reveló que aparecieron nuevos casos en el plantel. Eliaquim Mangala y José Luis Gayá se sumaron a la lista de futbolistas con el COVID-19 en su organismo. Estos fueron los nombres revelados, aunque existirían más.

    Los tres se encuentran en perfectas condiciones y ninguno de ellos tienen síntomas de la enfermedad, ni fiebre, ni tos, ni ningún problema respiratorio. Por esta razón, el propio consejo médico del club de LaLiga, recomendó que mantengan sus rutinas de trabajo correspondientes, aunque aislados cada no de ellos en sus domicilios.

    Ezequiel Garay
    Jose Luis Gayá
    Eliaquim Mangala

    ¿Cuándo regresa LaLiga?

    El presidente de LaLiga, Javier Tebas, se reunió ayer con su equipo de confianza. Hoy volvió a convocar a su Comité de Dirección para terminar de dar forma a la estrategia que se viene analizando para que el balón vuelva a rodar en España.

    LaLiga trabaja en la posibilidad que el campeonato español pueda reiniciarse en la primera semana de mayo, es decir, entre el 2 y 3, aunque se intentaría que sea antes.

    Búscanos en Twitter:

    Italia registra más de 2000 muertos debido a la epidemia del coronavirus https://t.co/12yiuieqZ3 vía @walacnoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) March 17, 2020

    #AmadoFútbolRegresaYa #LaLiga #ValenciaCF Covid-19
    Foto del avatar
    Jorge Camino

    Periodista deportivo con conocimientos en todas las disciplinas deportivas, amante del fútbol y del análisis en profundidad a través de la crítica, objetividad y precisión.

    Seguir leyendo

    Viceministro Christian Barrantes: “Con el megaproyecto de 105 AA.HH. el servicio de agua potable mejorará en cada hogar”

    2 junio, 2025

    Policía captura al exalcalde de La Unión acusado de integrar red criminal

    2 junio, 2025

    Gobernador regional de Piura insta al Ministerio de Vivienda a cumplir con los cronogramas del megaproyecto de 105 AA.HH.

    2 junio, 2025

    Innovador proyecto Atrapanieblas transforma vidas en Villa María del Triunfo

    2 junio, 2025

    Gabriel Madrid: “Megaproyecto de 105 AA.HH. permitirá elevar la cobertura de agua potable al 90 %”

    2 junio, 2025

    Talara: Sicarios asesinan a hombre mientras dormía

    2 junio, 2025
    Lás últimas

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025

    Comienza la obra de remodelación de la Av. Don Bosco: beneficiará a más de 600 mil personas

    30 mayo, 2025

    Obras en la Av. Sullana: cierran tramo que va desde la Av. Sánchez Cerro hasta la Av. Country

    29 mayo, 2025

    Crimen a sangre fría en Talara: sicarios acribillan a mototaxista cerca de la gruta de San Sebastián

    28 mayo, 2025

    Policía interviene local en Sechura por presunta trata de personas y explotación sexual

    27 mayo, 2025

    Mejorarán los sistemas de agua y alcantarillado en las urbanizaciones Piura, Los Ficus y Las Malvinas

    26 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.