Los resultados le vienen sonriendo al club chiclayano Juan Aurich, que marcha en la cuarta casilla del torneo de Segunda División; sin embargo, tanto comando técnico como jugadores están incómodos con la directiva por deudas que mantienen con los mismos y que generaría que se marchen del equipo.

Según fuentes allegadas al club, las cosas no caminan bien en cuanto a la parte administrativa, pese al buen desempeño de los jugadores. Ellos exigen se les cancele dicha deuda que en algunos casos son hasta seis meses de atraso.

Entre sus medidas de protesta estaría declararse en huelga luego de su encuentro con Manucci este domingo en Chongoyape y no jugar los próximos partidos, y si es posible abandonar el equipo. El comando técnico no escapa a optar por el mismo camino.

No es la primera vez que los jugadores han levantado su voz de protesta, anteriormente, se negaron a jugar un partido amistoso que se había pactado con el Carlos Stein de la Copa Perú.

Por su parte el técnico Carlos Cortijo señaló que espera que todo este problema se solucione por el bien del equipo para continuar en carrera.

“La situación es complicada pero ahí estamos, también vemos a los dirigentes peleando para poder pagarnos. Estamos un poco atrasados, pero confiamos en los dirigentes”, sostuvo.

Cortijo además agradeció el trabajo que viene realizando su equipo en pro de sacar adelante los partidos, pese a las adversidades que se vienen presentando en la interna.

Te puede interesar:

Paolo Hurtado acompañaría a Raúl Ruidíaz en el Seattle Sounders