Alianza Lima llegó a un acuerdo con los jugadores del primer equipo para la reducción de sus sueldos, en tiempos de coronavirus.

Te puede interesar:

|Liga Alemana se reiniciará este mes tras recibir autorización del gobierno

|COVID-19: da positivo miembro de equipo Lava Jato cercano al fiscal…

En medio de la crisis sanitaria que se viene viviendo en el Perú, los diversos clubes se han visto afectados económicamente suponiendo que la Liga 1 tuvo que verse suspendida precisamente acotando las medidas dadas por el Gobierno.

En esa línea, este martes 12 de mayo se conoció, que la administración de Alianza Lima llegó a un acuerdo con el primer equipo para poder reducir un porcentaje del sueldo que percibe cada jugador, como una de las soluciones para equilibrar los ingresos de la institución.

Alianza Lima tiene nueva administradora: Kattia Bohórquez asumió ...
Directivos de Alianza Lima.

La solución

La administradora del club, Kattia Bohórquez habría estado en constante charlas con los jugadores, principalmente con los referentes como en el caso de Leao Butrón y Rinaldo Cruzado, pudiendo aceptar esta baja salarial.

De esa forma, todo empezaría dentro de las mensualidades de este mes (finales de mayo) y de manera progresiva a lo que dice el contrato –en cuanto a remuneración- de cada futbolista.

Asimismo, esta no sería aplicada para aquellos jugadores que reciben sus sueldos módicos como en el caso de aquellos que perciben mayores ingresos será de un 40%.

No te pierdas esto en Twitter:

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here