Publicidad

El apoderado del jugador, quien fue clave para Melgar en la Copa Sudamericana, se contagió de un virus que afectó su estómago y es posible que no sea convocado para el partido ante Atlético Grau.

¿De quién se trata?

Por una infección estomacal, el goleador del FBC Melgar Bernardo Cuesta no pudo jugar en el empate ante Universitario de Deportes en Lima y en el triunfo ante Sport Boys en Arequipa. Felizmente, para los intereses del ‘Dominó’, el delantero está recuperado y volvió a los entrenamientos. Sin embargo, esto no significa o asegura que disputará el cotejo del lunes ante Atlético Grau en la calurosa ciudad de Piura.

“Era un virus estomacal que lo afectó. He conversado con él y me dijo que se le había desinflamado el estómago. Está un poco débil, pero gracias a Dios, Aparentemente, está mejorando bien. No se si será como para que juegue la próxima fecha, esperemos que sí”, informó Gabriel Cuesta, padre del futbolista.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, al aire libre y texto que dice "NSA ል Abetsson sson FBCMELGAR ORGULLOAREQUIPEÑO ORGULLO AREQUIPENO DESDE 915 betcris SAINT-GOBAIN walon MA AVENTURA Arequipa"
Bernardo Cuesta tuvo un trabajo fundamental para el cuadro arequipeño en la Copa Sudamericana.

Bernardo estuvo presente en el estadio la noche del miércoles y festejó los goles de sus compañeros como si fueran suyos. Al finalizar, abrazó y felicitó a los que anotaron los goles, Ibérico y Bruno Portugal.

Para el partido ante Atlético Grau en Piura, este lunes a las 3.00 p. m., el entrenador Pablo Lavallén recuperará a Horacio Orzán, Paolo Reyna y Jean Pierre Archimbaud, ya que cumplieron una fecha de suspensión.

¿Cómo viene se preparado el equipo de todos los piuranos?

Tras ganarle por 2 a 1 a Sporting Cristal en el Estadio Alberto Gallardo, Atlético Grau se ubica en la segunda casilla del Torneo Clausura con 34 puntos. La oportunidad de coronarse campeón de este certamen está muy cerca, aunque parezca imposible, el patrimonio todavía tiene las chances. Lee la noticia aquí.

‘Los Albos’ ya entrenan en la Villa Santa Ana de nuestra ciudad, pensando en la estrategia que utilizarán para el partido ante Melgar de Arequipa. El equipo dirigido por Gustavo Álvarez busca regalarle una alegría al pueblo piurano, esperemos que así sea.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, al aire libre y texto que dice "CAG B 白 A SÍGUENOS: Club ClubAtlético Grau"
Rodrigo Salinas podría volver en la última fecha del campeonato // Fuente: Club Atlético Grau.

Síguenos en Spotify: