A falta de 3 fechas para culminar el Torneo Clausura, Atlético Grau tiene la oportunidad de coronarse campeón del certamen después de una larga trayectoria, ¿Qué tendría que pasar para que eso suceda? Acá te lo contamos.

Nada está dicho, todo puede suceder. La última fecha de La Liga 1 dejó en evidencia que ‘Los Albos’ están preparados para grandes cosas tras ganarle por 2-1 a Carlos Manucci en el Estadio Municipal de Bernal, en este caso, el objetivo es consagrarse como ganadores de esta fase.

Sin Embargo, el panorama se encuentra nublado para el patrimonio tras la victoria de Sporting Cristal (35 ptos) ante Sport Boys y la de Alianza Lima (33 ptos) ante Cienciano. Mencionadas las victorias de ambas escuadras, lo que debería suceder en lo que resta el campeonato es que ambos equipos pierdan y que Atlético Grau (31 ptos) gane al menos 2 partidos como mínimo.

Cabe mencionar que Grau no debe descuidarse de César Vallejo, que tiene 31 unidades y Melgar con 30 puntos respectivamente.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas practicando deporte y al aire libre
Atlético Grau venció por 2-1 a Carlos Manucci por la fecha 16 de la Liga 1. // Fuente: Club Atlético Grau

Piura se encuentra a la espera de que el equipo patrimonio le regale una alegría a toda su hinchada, depende de cada uno de los jugadores entrar en la historia de nuestro glorioso club.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

¿Qué hay detrás de la historia del ‘Señor de los Milagros? Acá te lo contamos.#Piura #fyp #WalacNoticias

♬ sonido original – Walac Noticias

loading...