Después de los Juegos Panamericanos, Lima se alista para el inicio de los Juegos Parapanamericanos, otra cita importante en la que nos representará un equipo de 139 paratletas nacionales. 

Te puede interesar:

|Retiran conexiones eléctricas ilegales en 26 de Octubre

|Tacalá | Lanzan campaña contra la desnutrición infantil

En total serán 139 paratletas peruanos en Lima 2019, quienes competirán en 16 disciplinas. El equipo nacional tendrá 94 varones y 45 mejores, todos en busca de una medalla para el país.
Algunas de las disciplinas donde competirán nuestros paratletas serán fútbol 5, tenis en silla de ruedas y parataekwondo. Además de parabádminton, paranatación, básquet en silla de ruedas, entre otros.
Parataekwondo
Por otro lado, las principales cartas peruanas para lograr medalla son Efraín Sotacuro (paratletismo), Pedro Pablo de Vinatea y Pilar Jáuregui (parabádminton). Además de Israel Hilario (paraciclismo) y Niel García (parapowerlifting).

Fecha 

Los Juegos Parapanamericanos 2019 se realizarán desde el 23 de agosto al 01 de septiembre en ocho sedes. Serán 10 días en los que 1890 paratletas participarán en 17 para deportes y 18 disciplinas.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here