Juan Carlos Girón Castillo, un artista que crea impresionantes obras de arte con fierro reciclado, viene exponiendo su trabajo en la Av. Grau con Vice, en una esquina de la Iglesia San José Obrero de Piura.

Según contó en una transmisión con Walac Noticias, él se dedica al arte del fierro reciclado desde hace 8 años. Su aventura comenzó en un taller de soldadura, ahí construyó una motocicleta en miniatura y se dio cuenta del gran talento que tenía.

«Yo voy al depósito de chatarra, compro los fierros viejos y comienzo a transformarlos en estas obras de arte. Con esto sobrevivo, con mi trabajo», comentó el artista.

fierro reciclado
Su aventura comenzó en un taller de soldadura, ahí construyó una motocicleta en miniatura y se dio cuenta del gran talento que tenía.

Juan Carlos no solo expone sus obras con el fin de recibir el apoyo económico de las personas, también las vende para los interesados en estas esculturas de ciencia ficción. Su piezas de arte se pueden adquirir desde 20 soles.

Para uno de sus trabajos más llamativos, un personaje de la película Alien, se demoró 3 meses para construirlo. Su capacidad para dotar de detalle a sus piezas es lo que más impresiona a los transeúntes que se cruzan con su arte.

Publicidad

Mira la transmisión en vivo de esta nota.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here