Los jugadores de Credicoop San Román, que es dirigido por Juan Carlos Bazalar, estaban a punto de regresar a Lima en vuelo humanitario.

Te puede interesar:

|A su criterio, ¿Considera a estos DT’s como los mejores de…

|Piura registra 32 casos confirmados de Guillain-Barré en lo que va…

Publicidad

El técnico Juan Carlos Bazalar y diez jugadores de Credicoop San Román, que participa en Copa Perú, dieron positivo a la prueba rápida de COVID-19, que se les realizó previo al viaje humanitario que iban a tomar desde Juliaca a Lima. Ahora están en cuarentena en la ciudad de Puno.

El día de ayer, jueves 21 de mayo, estaba programado un viaje humanitario desde Juliaca a Lima, pero antes de embarcarse las  66 personas que iban a trasladarse a nuestra capital pasaron la prueba rápida para el nuevo coronavirus en el aeropuerto internacional Inca Manco Capac.

Juan Carlos Bazalar y 11 integrantes del club Crediccop tienen ...
El reconocido entrenador se encuentra en aislamiento por 14 días para determinar si el virus avanza o se estanca.

Declaraciones

El exjugador de Alianza Lima y Universitario confirmó la información a través de su página de Facebook.

«El día de hoy estuvimos a punto de regresar de Juliaca a Lima en vuelo humanitario con parte del plantel Credicoop San Román, donde nos hicieron pruebas rápidas. Dando positivo 12 integrantes al Covid-19. Incluido mi persona. En estos momentos nos encontramos aislados y listos para empezar los 14 días como indica el protocolo. Lleno de Fe y Esperanza una vez mas me toca salir adelante, y estoy seguro que así sera, con la Bendición de Dios».

Búscanos en Instagram:

View this post on Instagram

IMPORTANTE DONACIÓN | China Three Gorges (CTG), el grupo de energía limpia más grande de China, donó 25 ventiladores, 46 monitores, 36 desfibriladores, 18 máquinas de ultrasonido y gran cantidad de máscaras y protección médica al Ministerio de Salud (Minsa). La donación de CTG, valorizada en casi US$2 millones, pudo llegar al país ante un arduo trabajo conjunto entre la cancillería peruana y la del país asiático. Los equipos donados serán indispensables tanto en el control como en la prevención del contagios entre los hospitales, pacientes y médicos peruanos que actualmente batallan contra la pandemia. @walacnoticias. . . . #perúestáennuestrasmanos #donaciones #china #mensajespositivos #quedateencasa #juntoscontraelcovid #aislamientoobligatorio #covid #coronavirusperu #MinisterioDeSalud #Ayudémonos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here