Joven universitaria fallece en cuádruple choque

Jadhira Lisseth Miranda Castillo, de 19 años de edad, salió de la vivienda del asentamiento Luis Alberto Sánchez, en el distrito Veintiséis de Octubre, con destino al terminal de Gechisa para ir a Talara a visitar a sus padres, sin imaginar que la muerte se le cruzaría en el camino acabando con sus sueños.

Eran cerca de las 2 de la tarde y en la vía Chulucanas Sánchez Cerro, se originó un cuádruple choque, un bus de la empresa Dora, un volquete, una camioneta y una mototaxi en la que viajaba Jadhira, impactaron por motivos que son materia de investigación. La peor parte la llevó el vehículo menor que terminó destrozado y debajo de las pesadas llantas del volquete de placa  AUF-715. 

En un primer momento se informó que habían dos muertos, una madre de familia con una menor en brazos, esa versión se descartó. Ahora se sabe que solo hay una fallecida, la estudiante de odontología Jadhira Miranda Castillo.

CONDUCTOR DE MOTOTAXI

Jhonatan Pacherrez conductor del mototaxi de placa 9229-A5, que llevó la peor parte, es atendido de sus graves heridad en las piernas en una clínica local.

LEVANTAMIENTO DEL CADÁVER

Cerca de las 3 de la tarde llegó el fiscal de turno para realizar ellevantamiento del cadáver, el cual se encontraba debajo de las llantas del pesado volquete. Fue necesario una grúa para sacar el mototaxi y el cuerpo.

Los peritos de la policía de tránsito llegaron hasta el lugar para iniciar la investigación.