La joven sullanera Cielito de los Milagros Juárez Vera, de 16 años, clasificó al Torneo Sudamericano de Ajedrez, a realizarse en el mes de diciembre en Argentina.
Cielito participó en el torneo panamericano en la categoría juvenil que se realizó entre el 2 y 10 de setiembre en la ciudad del Cusco, organizado por la Federación de Brasil, obteniendo este importante triunfo para la provincia de Sullana y, por ende, de la región Piura.

Ella es estudiante de la I.E. “Las Capullanas”, actualmente cursa el cuarto grado de educación secundaria y vive en el A.H. Sánchez Cerro.

En conversación con El Chira Notiicas, su profesor de ajedrez, Fernando Reyes Raygada, la describe como una niña talento, muy dedicada al deporte ciencia, desde que cursaba el cuarto grado de primaria.

“Cielito es una ganadora, es persistente, perseverante y con una actitud para superar las dificultades que se le presentaban en el camino. Además, es un gran ejemplo para toda la juventud”, comentó su entrenador Fernando a DelChira Noticias.

Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here