Publicidad

La mañana de este jueves 7 de julio, un joven identificado como David Wilfredo Gallo Guarderas (27) murió fatídicamente luego que; al parecer, la motocicleta que manejaba se despistó cuando se trasladaba a inmediaciones del Country Club de la ciudad de Piura.

Accidente

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 4:15 de la mañana de este jueves 7 de julio, cuando Gallo conducía su vehículo color rojo de placa de rodaje 0980-IP, pero al llegar a la avenida San Eduardo, frente al Country Club, sufrió un despiste por circunstancias que la Policía viene investigando.

LLega la policía

Los agentes policiales de la comisaría Los Algarrobos llegaron hasta el lugar para realizar las diligencias correspondientes y luego.

Quien junto al representante del Ministerio Público de esta jurisdicción, trasladaron el cadáver a la sede de la Morgue para que le realicen la necropsia de acuerdo a ley.

En tanto, amigos de la víctima pidieron a las autoridades que visualicen las imágenes de las cámaras de vigilancia de la zona.

Todo ello, para que puedan esclarecer este lamentable suceso que ha enlutado a una familia en esta provincia.

En tanto, allegados al fallecido informaron que sus restos vienen siendo velados en la residencial Vicús, block 8B departamento 202 en Piura, hasta donde han llegados sus familiares y amistades del joven David Gallo.

Síguenos en TikTok: