Un joven empresario y un presunto delincuente murieron tras desatarse una infernal balacera en el A.H. Sánchez Cerro, en Sullana.

El hecho se produjo, cuando el joven empresario, Gerson Otero Ramírez, se desplazaba en su camioneta por la zona mencionada, junto al Policía Wilmer Martínez Barba. Los presuntos delincuentes, quienes estaban a bordo de una motocicleta, interceptaron a la víctima con un arma de fuego.

Martínez Barba fue quien repelió el asalto disparándole contra los asaltantes, quienes también atacaban con sus armas de fuego. En medio de la balacera, dos proyectiles impactaron a Otero Ramírez y a uno de los delincuentes, el cual permanece como no identificado.

Los Efectivos de la Comisaría de Sullana lograron capturar al uno de los asaltantes, el cual identificaron como Jorge Branco Cruz Orihuela.

Los Efectivos de la Comisaría de Sullana y personal de Serenazgo, llegaron al lugar logrando capturar al otro asaltante, quien fue identificado como Jorge Branco Cruz Orihuela.

Inmediatamente procedieron a socorrer a los heridos, llevándolos hacia el Hospital de Apoyo II de esta localidad, pero fallecieron en el trayecto. Mientras tanto Martínez Barba se encuentra recuperándose en el nosocomio ya que también fue impactado con una bala a la altura del cuello.

Publicidad

Por el momento, se realizan las investigaciones del caso para determinar los móviles del acto delincuencial.

Te puede interesar:

|Empresas cuestionadas ganan licitación de obra de S/ 41 millones en Piura

|Realizan operativo contra la informalidad en el Mercado de Piura

Encuéntranos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here