«Siempre especulan, es un show de la prensa». Así calificó Jefferson Farfán los rumores de posible fichaje por el Deportivo Municipal.

El delantero Jefferson Farfán se encargó de descartar los rumores de una posibilidad de fichar por Deportivo Municipal, tal como varios medios limeños lo dieron como confirmado.

Asimismo, Farfán calificó su posible traspaso al Municipal de especulaciones de la prensa y que nunca hubo nada con el conjunto edil. «No había nada con Muni, le tengo cariño y respeto, pero nada más», sostuvo el jugador, de 36 años.
Por otro lado, según versiones, Municipal habría asegurado a Jefferson Farfán para la presente temporada. Además, habrían indicado que el delantero de la selección peruana tendría un salario mensual de 38,000 dólares.

Recuperación

Sobre el estado de su lesión, la Foquita manifestó que se encuentra recuperándose de su operación a la rodilla y se ubica en la recta final.
La «foquita Farfán» no ocultó su «hinchaje» por Alianza Lima, al que le deseó lo mejor en sus 120 años de aniversario. «Felicidades, yo como hincha quiero que Alianza siempre esté en lo más alto. Penosamente está en un momento complicado, pero siempre le deseo lo mejor», culminó.
Síguenos en YouTube: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here