Según el portal del diario Líbero, Jefferson Farfán ‘La Foquita’ llegó a un acuerdo con Deportivo Municipal para que juegue en toda esta temporada. Asimismo, indicó que solo es cuestión de horas para que se haga oficial su llegada a la escuadra edil.

De igual modo, sostuvo que Jefferson Farfán estará cobrando cerca de 50 mil dólares mensuales. Esto lo convierte en el futbolista mejor pagado de la Liga 1 Movistar y de todo el medio local. Vale resaltar que el acuerdo está cerrado desde anoche sábado.

No obstante, el portal señaló que dentro del acuerdo entre Farfán y Municipal existe una cláusula importante en su contrato. Y es que, si el delantero peruano recibe una oferta del exterior y le interesa, quedará libre para poder aceptar la propuesta.

Cabe recalcar que, Farfán viene entrenando por su cuenta para recuperarse al 100% de la lesión que lo marginó de la fecha doble de las Eliminatorias. El delantero está en la última fase y, de no suceder nada extraordinario, será tomado en cuenta por Ricardo Gareca para enfrentar a Bolivia y Venezuela en la siguiente jornada.

En espera

Sobre su llegada a Deportivo Municipal, en las próximas horas se deberá estar haciendo oficial su fichaje para toda esta temporada. Así lo informó el portal de Líbero.

Como se sabe, el último sábado, el técnico de Municipal Franco Navarro precisó que en estos días estarán anunciando la llegada de dos refuerzos y uno de ellos será Jefferson Farfán.

“La llegada de Jefferson Farfán podría ser la felicidad más grande que podríamos tener”, dijo el técnico de Deportivo Municipal en una entrevista para un medio local.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here