Andheuris es una empresa piurana que ofrece a sus clientes el servicio de Ivendario, el software perfecto para alcanzar la máxima rentabilidad, beneficios y control de tu negocio.

Te puede interesar: 

|Esto debes saber sobre la ciberseguridad en redes sociales

|WhatsApp: Cómo pasar todos tus chats de un celular a otro

Ivendario es el software con el que los empresarios podrán tener todo en un solo lugar. Es decir, con este programa se puede gestionar rápida y fácilmente la cartera de clientes, catálogo de productos y/o servicios.

Además de gestionar el almacén (entradas, salidas, Kardex físico y valorizado), cotizaciones y controlar el acceso de tus usuarios al software. Todo esto lo podrás hacer desde tu computadora, laptop o teléfono móvil, ya que Ivendario se adapta a cualquier dispositivo.

Asistencia personalizada 

Pero eso no es todo, Andherius tiene un equipo profesional para hacer seguimiento antes, durante y después de la instalación del Ivendario. Asimismo, se encargará de desarrollar y mejorar constantemente su servicio.

Esto con la finalidad de que Ivendario se adapte a los requerimientos de sus clientes de la mejor forma posible.

Esta atención personalizada y directa con el cliente está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana para dar una solución instantánea a los problemas que se presenten.

Asimismo, la asistencia personalizada puede ser brindada mediante una llamada telefónica, correo electrónico o de forma presencial, según lo amerite el problema.

Paquetes

Ivendario se adapta a cualquier tipo de empresa, por ello, ofrece al público dos paquetes en los que destacan diferentes beneficios. Cuenta con el Plan Emprende Pyme y Plan Avanzado.

Todos estos paquetes están a un precio muy accesible y cuentan con la fiabilidad y calidad que todo empresario necesita para incrementar su productividad.

De esta forma, Ivendario es la mejor solución para hacer crecer a tu empresa y ser más competitivo en este mundo tan cambiante donde la tecnología es inherente en los negocios.


No te pierdas esto en Instagram: 

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here