Foto: Marca

Real Madrid pasa por una pésima temporada. No gana hace 5 partidos, cuatro de ellos como derrotas. Además, la posible salida de Marcelo a la Serie A de Italia para encontrarse con un gran excompañero.

No te pierdas:

Fonavi: Conoce aquí si estás incluido en la lista 16 de beneficiarios

Programas sociales recibirán alimento fortificado para reducir la anemia

Según el diario Tuttosport, el defensa merengue estaría llegando a Juventus para jugar al lado de Cristiano Ronaldo. Su llegada se daría en enero, cuando se abra el mercado de pases de invierno. La decisión no habría sido del gusto del presidente de Real Madrid, Florentino Pérez.

Cabe recordar que se especuló la llegada de Marcelo a Juventus antes del inicio de temporada, justo con el fichaje de Cristiano Ronaldo al club bianconero. La mala situación del conjunto dirigido por Julen Lopetegui habría hecho cambiarle de opinión.

El monto que la ‘Vecchia Signora’ estaría dispuesta a pagar rondaría entre los 50 a 60 millones de euros, por lo que cederían al brasileño Alex Sandro a un club de la Premier League.

 Aparte de Marcelo, la ‘Juve’ ha querido contratar para la presente temporada al guardameta Keylor Navas, quien prefirió quedarse en el Real Madrid. A diferencia del conjunto español, los bianconeros tienen una histórica racha de victorias.

No te pierdas en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here