El Ministerio de Cultura organizó una reunión en “La Casa del Alfarero”, en Simbilá, para exhortar a los alfareros y artesanos cataquenses, a participar en los fondos de cultura, los cuales les brindarán un apoyo económico.

Estos fondos de cultura del ministerio, proporcionados a través de un concurso, van dirigidos a trabajadores y organizaciones culturales. Así como a portadores del patrimonio inmaterial.

El antropólogo, Oswaldo Purizaca, de dicha entidad, manifestó que el objetivo es evitar la ruptura de la cadena de pagos, así como mitigar el impacto que se produjo por la suspensión o cancelación de actividades culturales.

Los apoyos económicos van dirigidos a trabajadores y organizaciones culturales, así como a portadores del patrimonio inmaterial.

Recordó que, el Ministerio de Cultura, pone a disposición de los ciudadanos, 8 líneas de apoyo económico destinadas a los diferentes ámbitos culturales.

Asimismo, la Municipalidad de Catacaos proporcionará apoyo en la inscripción, previo cumplimiento de requisitos explicados en los canales virtuales del Ministerio de Cultura.

Publicidad

Cabe resaltar que el plazo para la inscripción para el concurso de apoyo económico vence la próxima semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here