La Policía Nacional del Perú, junto con el Serenazgo y los agentes de fiscalización, dieron un nuevo golpe a tres bares de Sullana clandestinos ubicados por las afueras de la ciudad.

Es en estos lugares donde un grupo de parroquianos y féminas, fueron sorprendidos bailando y tomando bebidas con licor. Esto sin respetar las normas de bioseguridad.

Tres bares de Sullana

En total, fueron intervenidos 3 locales sin los permisos respectivos, los cuales eran regentados por mujeres de nacionalidad venezolana. Los cuales fueron multados y clausurados por infringir la ley. Mientras varios ciudadanos fueron conducidos a la comisaría del sector para las averiguaciones del caso.

El operativo se realizó a inmediaciones de la Carretera Sullana – Tambogrande. En el sector conocido como  “Asociación 28 de Julio”. Donde operaban dos bares clandestinos, sin nombre comercial o razón social.

Sin respetar normas

En el primero, se verificó que el local atendía de manera presencial, encontrando en su interior 09 varones y 03 féminas. Los cuales bebían licor (cerveza), incumpliendo con las medidas de bioseguridad, estando a cargo de la ciudadana venezolana, Mirlanyi Carolina Gallardo Gonzales.

En el otro bar, se constató la presencia de 10 varones y 06 mujeres en la misma situación. Ambos locales fueron multados con 1 UIT de S/.4, 300 y clausura temporal por 30 días, siendo 9 féminas extranjeras conducidas a la comisaría PNP de El Obrero.

El grupo de intervención se dirigió luego frente al Grifo Mario del asentamiento Villa La Paz, donde se ubicaba otro bar clandestino, propiedad de la venezolana Dadiuzka Jazmín Conde Henríquez. Al ser reincidente fue multado con 2 UIT y decomiso de enseres.

Síguenos en Youtube: