Agentes de Patrullaje Integrado intervinieron una motocicleta que momentos antes había sido usada por dos delincuentes para intentar arrebatarle el celular a una estudiante en el asentamiento 11 de Abril.
La víctima -quien prefirió no revelar su nombre por miedo a represalias- indicó que llegaba de clases y se dirigía a su domicilio, cuando dos jóvenes que viajaban en una motocicleta, de placa 6753-9P, la intersectaron para robarle su celular mientras recibía una llamada.
Uno de los ocupantes de la motocicleta intentó arrebatarle el celular a la universitaria de 21 años, quien puso resistencia, por lo que la golpearon y la tiraron al suelo para quitarle su teléfono. Por fortuna, un mototaxista vecino de la víctima, cerró el paso a la motocicleta de los ladrones, los mismos que cayeron sobre el pavimento.
La escena fue observada por los agentes de Serenazgo que brindan servicio en el PAR de las avenidas Marcavelica y Circunvalación.
Los ladrones no fueron ubicados. No obstante, al huir los hampones dejaron abandonado un morral, que fue revisado en Comisaría de San Martín donde se observó que contenía los documentos personales de Víctor Rojas Pacherres (20), quien será investigado por ser uno de los sospechosos del robo.