Si no tienes tiempo para ir al gimnasio y empezar con una rutina de ejercicios, entonces toma nota de estos licuado y tés, con lo que podrás perder más de 10 kilos en tan solo unas semanas.

1Licuado quema grasa

Los ingredientes son: una tajada de piña, un atado de perejil, un trozo de sábila, un limón entero con cáscara, una rama de apio y medio vaso de jugo de toronja. Licua todo y tomar sin colar en ayunas durante 6 días. Descansa dos semanas y vuelve a hacerlo por una más.

2. Batido nutritivo

Contiene jugo de zanahorias, unas ramitas de alfafa, una hoja de lechuga, una tajada de piña, una cucharada de germen de trigo y una de miel. Debes licuarlo todo y tomarlo en ayunas y sin colar. Es ideal para el hígado, para la piel, la visión y además funciona como laxante.

3. Batido inhibidor de grasas

Solo contiene un trozo de sábila, medio pepino con cáscara, una tajada de piña, un trocito de calabaza y jugo de naranja. Licúa todos los ingredientes tómalo sin colar media hora antes de los alimentos muy grasosos.

4. Este es un jugo ideal para combatir la obesidad

Necesitas medio vaso de toronja, un cuarto de vaso de jugo de apio y perejil, un cuarto de vaso de jugo de piña y 2 cucharadas de salvado de trigo. Licua todos los ingredientes y tomarlo media hora antes de cada alimento.

5. Batido quema grasa natural

Contiene medio pimiento verde, un manojo de berros, una taza de agua mineral, un nabo y tres tallos de apio. Licúalo, cuélalo y tómalo recién preparado.

6. Batido para evitar sentir ansiedad de comer

Solo necesitas una toronja pelada, 8 onzas de yogurt sin grasa y cuatro cubos de hielo. Licúa los ingredientes y tómalo frío. Es ideal para la temporada de verano.

 No te pierdas:

¿Botas las cáscara de limón? Después de leer esto no lo harás más

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here