Quince varones y nueve mujeres de nacionalidad extranjera fueron intervenidos la noche de ayer consumiendo licor. Ellos estaban en el interior del inmueble ubicado en el parque 27-5 en Talara. Pues se encontraban infringiendo normas de bioseguridad.

Dichas personas no estaban respetando los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud (Minsa). Esto para prevenir el contagio del COVID-19.

Incumplen protocolos en Talara

Por ende personal de la comisaría Sectorial de Talara, al mando del alférez Fernando Sobero, logró ejecutar la intervención de los sujetos y las féminas. Los cuales incluso pretendían huir del lugar para evitar ser trasladadas a la dependencia policial.

Asimismo la inmediata respuesta del personal de la gerencia de Seguridad Ciudadana logra evitar que abandonaran la vivienda, y así logran capturarlos por infringir las normas.

Dato

Así conforme sostuvo el gerente del área, comandante Carlos Segovia Chávez, este tipo de intervenciones se realizan con la intención de garantizar que los locales acaten las disposiciones del gobierno central. Esto con el objetivo de evitar que el virus se extienda entre la población talareña.

Publicidad

Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here