Incautan cerca de 30 mil cigarrillos de contrabando en Talara

0
133

Luego de realizar una serie de investigaciones, la Policía intervino locales comerciales de Talara, en donde se vendían cigarrillos de contrabando. Los mismos que eran procedentes de Corea, Colombia y Paraguay. Como resultado de las intervenciones, se incautaron cerca de 30 mil cigarrillos ilícitos y se intervino a cinco personas.

Según informó el comisario de Ciudad del Pescador, alférez José Alcides, el primer operativo se realizó en los puestos del mercadillo Santa Rosa. Allí se detectó que en 4 locales se vendían cigarrillos de contrabando.

Asimismo, se intervino a cuatro personas, identificadas como Abel Espinoza, Wendy Inga, Kerly Nonajualca y Milton Antón.

Poco después, los agentes policiales de la Comisaría de Paita, al mando del alférez Erick Ttacca, intervinieron el local comercial “Centro de golosinas Flores”, ubicado entre los jirones Buenos Aires y Zanjón, en Talara Baja, Paita, donde también se venían cigarrillos de contrabando.

Publicidad

Aquí intervino a Javier Flores Ocupa, quien fue detenido por flagrancia delictiva y tratar de esconder la mercadería ilícita, en el momento del operativo.

Como resultado de ambos operativos, se incautaron 28, 900 cigarrillos de contrabando que ingresaron al país de forma ilegal a través de las fronteras con Bolivia y Ecuador. Asimismo, se supo que las personas implicadas podrían afrontar hasta ocho años de prisión por comercializar mercadería de contrabando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here