Close Menu
    Lo nuevo

    Paramount Plus EN VIVO Países Bajos vs Marruecos por los 16avos del mundial 2026

    29 junio, 2026

    DGO EN VIVO Paraguay vs Alemania por los 16avos del mundial 2026

    29 junio, 2026

    EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita

    28 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Paramount Plus EN VIVO Países Bajos vs Marruecos por los 16avos del mundial 2026
    • DGO EN VIVO Paraguay vs Alemania por los 16avos del mundial 2026
    • EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita
    • Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos
    • Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera
    • Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026
    • Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana
    • Japón vs Brasil Super Campeones: Aquí puedes ver el capítulo completo del anime
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Instalarán sede del Centro de Empleo en Veintiséis de Octubre

    Ana Claudia Jiménez Arévalo12 septiembre, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Para descentralizar los servicios que brinda a los ciudadanos, la Dirección Regional de Trabajo gestiona la implementación de una nueva sede del Centro de Empleo en el distrito de Veintiséis de Octubre.

    Te puede interesar:

    |Más de 600 mototaxistas presentaron expedientes para formalización

    Únete al canal de WhatsApp

    |Aumentarán salario a más de 137 mil trabajadores del sector salud

    Esto con la finalidad de una mejor atención a las personas que buscan un empleo o capacitación en el distrito octubrino.

    La representante de la dirección de Trabajo, Ana Galván, indicó que con este trabajo articulado se logrará fortalecer las capacidades de los piuranos, mediante estrategias y técnicas efectivas de búsqueda de empleo formal.

    “Con esta medida se busca reducir la tasa de desempleo en la región junto al Programa Regional ‘Jóvenes a Chambear’. De esta manera, los piuranos podrán acceder a un empleo digno”, dijo.

    Centro de empleo 

    Galván Gutiérrez manifestó que el Centro de Empleo es un mecanismo de promoción del empleo que brinda ocho servicios gratuitos para la inserción laboral. Además de mejorar la empleabilidad.

    Por su parte, el alcalde del distrito de Veintiséis de Octubre, Darwin García expresó que “la iniciativa de contar con una oficina del Centro de Empleo en nuestro distrito nos ayudará a capacitar a nuestros vecinos y jóvenes en la inserción laboral”.


    No te pierdas esto en Instagram: 

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    [INAUGURACIÓN] Caja Piura inauguró su nueva oficina en Castilla para acercar sus servicios a sus clientes y así ellos puedan evitar gastos en tiempo y dinero. Lee la nota completa aquí ► https://bit.ly/2kqGAc5

    Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el 9 Sep, 2019 a las 7:47 PDT

    En Twitter: 

    [CHARLA GRATUITA]
    Especialistas orientarán sobre cómo escoger la mejor opción laboral en función a nuestro perfil, competencias, valores y expectativas. Más información aquí ► https://t.co/PRjQbXC0Lg https://t.co/PRjQbXC0Lg

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) September 4, 2019

     

     

    Centro de Empleo Piura Veintiséis de Octubre
    Foto del avatar
    Ana Claudia Jiménez Arévalo

    Seguir leyendo

    EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita

    28 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera

    28 junio, 2026

    Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana

    28 junio, 2026

    Serfor intensifica monitoreo tras el hallazgo de alrededor de 140 aves marinas muertas en playas de Piura

    28 junio, 2026

    Ministro de Energía y Minas supervisa modernización de la subestación Piura Centro que beneficiará a 280 mil usuarios de Enosa

    27 junio, 2026
    Lás últimas

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026

    Plaga de Fusarium ha destruido más de mil hectáreas de banano en Marcavelica

    25 junio, 2026

    Vecinos exigen limpieza del dren Japón-Turquía ante amenaza de lluvias

    25 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.