Instagram anunció la integración de su sistema de mensajería privada a la plataforma web. Sin embargo, aún no está disponible para todos los usuarios.

Te puede interesar:

|Conoce qué hábitos arruinan la batería de tu celular

|WhatsApp: ¿Sabes quién mira tu foto de perfil? Entérate aquí

Adam Mosseri, CEO de Instagram, a través de su cuenta Twitter, explicó que se está probando la integración de mensajes privados en computadoras en las cuentas de un número reducido de usuarios para asegurarse que funcione correctamente.

Se espera que pronto todas las cuentas queden habilitadas con esta función.

El propósito de la nueva actualización es facilitar la forma de comunicarse de empresas, influencers o cualquiera que envíe mensajes privados por medio de Instagram.

Los mensajes en la aplicación web funcionan de la misma manera que en la aplicación móvil: se puede iniciar nuevas conversaciones, responder a mensajes existentes, compartir fotos desde la web y tocar dos veces para dar me gusta a un mensaje.

Asimismo, Mark Zuckerberg manifestó su intención de integrar los mensajes de Facebook Messenger, WhatsApp e Instagram Direct en una sola bandeja de entrada, pero aún no se conocen detalles de cómo la compañía planea llevar esto a cabo.

No te pierdas esto en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here