¿Te sueles preguntar si alguien ha mirado tu foto de perfil de WhatsApp? Entérate aquí cómo descubrir a esa persona.

Te puede interesar:

|LG G8X Thinq Dual Screen: 6 razones del por qué es…

|Este es el robot que ayudará a niños con parálisis cerebral

Como parte de las festividades de fin de año, algunas personas decidieron cambiar su foto de perfil de WhatsApp con la finalidad de renovar su imagen para este 2020.

Publicidad

No obstante, el deseo de muchos es saber quiénes han visto tu nueva foto de perfil. ¿Se puede averiguar? Aquí te brindamos un sencillo truco.

En la tienda de Google existe un opción denominada “Profile Tracker for WhatsApp” y está disponible desde hace mucho tiempo. Con ella, puedes saber quién ingresó a ver la foto, cuanto tiempo la miró, si hizo zoom y hasta si la descargó.

Cabe recordar que esta última función ya está disponible. WhatsApp decidió eliminar esta posibilidad para preservar mejor la privacidad de sus usuarios.

Además, esta aplicación te permite conocer quién vio la foto de perfil de Instagram y Facebook. Para ello deberás loguear tu cuenta y listo.

No te pierdas esto en instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Sabías que la cerveza tiene mejor efecto analgésico que el paracetamol? Muchas personas piensan que el alcohol, puede provocar una resaca más que curar; sin embargo, tras investigar los resultados de 18 estudios se llegó a la conclusión que tomar solo dos vasos de cerveza pueden ser más eficaces contra el dolor que un medicamento. Esto se debe a que, al elevar el contenido de alcohol en sangre al 0,08 % permite al cuerpo aumentar ligeramente el umbral de dolor recudiendo moderadamente la intensidad de la percepción. . . .👆 Sin embargo, el estudio también exhorta que el consumo abusivo de esta sustancia puede significar una amenaza para la salud a largo plazo.

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

 Twitter:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here