#YoMeQuedoEnCasa:

|Sigue estos pasos para reflotar tu marca de moda en un…

|InterNexa Perú te enseña como cuidar tu información empresarial

La aplicación Instagram, de Facebook Inc, presentó el miércoles nuevas herramientas que permiten que la gente gane dinero con los videos que publica, mientras compite por atraer talento creativo en un mercado cada vez más saturado de contenido de video para móviles.

Instagram, que ya facilita colaboraciones entre empresas y usuarios populares que reciben pagos para promover sus productos en sus cuentas, comenzará a permitir que algunos de sus usuarios vendan insignias a sus seguidores mientras transmiten videos en vivo.

La aplicación también lanzará publicidad en IGTV, su producto de video, con un 55% de los ingresos destinados a los creadores del contenido en el que aparezcan los anuncios.

Influencers al poder

Entre las personalidades que seleccionó para participar en las primeras pruebas de esas herramientas están Avani Gregg, Eitan Bernath y Salice Rose, estrellas en auge que consiguieron gran parte de sus seguidores gracias al fenómeno de TikTok, propiedad del gigante tecnológico chino ByteDance.

El director de operaciones de Instagram, Justin Osofsky, dijo que las insignias se venderán a tres precios –US$ 0.99, US$ 1.99 y US$ 4.99- comenzando con varias decenas de usuarios el próximo mes. La compañía no recibirá ningún porcentaje de las ventas en un comienzo.

Búscanos en Instagram:

En Twitter: